Carrito

ana becerra

Taller de fotografía de Ana Becerra en ROSTROS

La artista Ana Becerra presenta su taller de fotografía «Aprender a mirar», una jornada para conocer y desarrollar la creatividad de uno mismo observando su mundo interior.

Taller de fotografía de Ana Becerra en ROSTROS

La actividad tendrá lugar el próximo sábado 8 de febrero, a las 4 de la tarde, en la sala «Antiquarium» de las Setas de Sevilla (Plaza de la Encarnación, 37).

Ana Becerra es una fotógrafa artística con más de diez años de experiencia, cuyas imágenes te invitan a trasladarte a un espacio fantástico para disfrutar de una experiencia mágica.

La creatividad que traslada a sus obras son fruto de una habilidad que adquiere y potencia, identificando sus actitudes más fuertes para desarrollarla.

Conferencia «Aprender a mirar»

El taller de Ana Becerra pretende poner en conocimiento términos como el pensamiento creativo, el talento, la inteligencia e, incluso, el arte. Un continuo proceso de aprendizaje que expondrá contando su propia experiencia: proyectos, desarrollo creativo personal y planes de futuro.

Entender estos conceptos creativos ayudarán al amante de la fotografía a sentirte más completo en su terreno. Por eso, la artista dará a conocer claves fundamentales para aumentar la motivación, fluidez y confianza en uno mismo, durante el taller.

«El pensamiento creativo es diferente y único en cada persona. Es el resultado de una manera de pensar, ser y sentir». (Ana Becerra, fotógrafa).

¿Cuál es el mensaje que quieres transmitir? ¿Cuál es el punto de interés de tu fotografía? ¿Cuándo es el mejor momento para encontrar inspiración? Responderemos a estas cuestiones punto por punto, y descubriremos las cualidades creativas de cada uno a través de vídeos, ejercicios y otros formatos, que permitirán sacar a la luz una identidad personal.

Información sobre el taller de fotografía de Ana Becerra

Esta actividad está dirigida a aficionados y profesionales de la fotografía que buscan una identidad dentro de su proceso creativo. Una manera de progresar en la creación de imágenes con una personalidad propia. También se resolverán dudas relacionadas con el desarrollo de ideas, generar un porfolio o un proyecto artístico.

La duración aproximada del taller de fotografía es de 4 horas. Plazas limitadas.

 

2 thoughts on “Taller de fotografía de Ana Becerra en ROSTROS

    1. Buenos días, disculpa la demora, pero las inscripciones al taller de fotografía de Ana Becerra finalizaron el viernes a las 8 de la mañana. Actualmente, solo está activo el formulario para el taller de cocina «Colorismo foodie» de Manuel Blanco y Daniel del Toro como cocinero, al que puedes apuntarte en este enlace: http://www.magaseartgallery.com/taller-de-cocina-colorismo-foodie-en-rostros Esperamos que pudieses acudir al taller de Ana Becerra como público el pasado sábado y disfrutaras de la actividad. No obstante, te animamos a seguirnos para estar al día con nuestras publicaciones de futuros eventos y talleres con los artistas. Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image

Loading...