Pixel code

Carrito

Whatsapp Image At

‘Sustancia’, una exposición de arte en torno a la abstracción

Desde el pasado 27 de diciembre de 2020, Magasé Art Gallery mantiene abierta su sede física en Sevilla capital. Con motivo de la apertura del local, nuestra galería inauguró la exposición de arte ‘Sustancia’. Esta muestra reúne a más de 16 artistas cuyas obras giran en torno a la abstracción.

El objetivo era abrir un espacio en el que los amantes del arte pudieran disfrutar del mismo y encontrar obras de diferentes artistas. Además de adquirir arte en sus diferentes formatos y materiales, desde cuadros hasta escultura. Puedes consultar el artículo sobre la exposición en los principales medios como La Vanguardia.

Al igual que en nuestros anteriores eventos organizados, se trata de: “dar visibilidad a artistas nacionales e internacionales, así como fomentar y promover el conocimiento de las artes contemporáneas”, tal y como firma nuestro comisario, Fernando Mañes.

Estas son algunas de las obras de nuestros artistas que puedes encontrar:

 

 

Detalles sobre la exposición de arte ‘Sustancia’

La galería se encuentra en la calle Cardenal Spínola 12, Sevilla, la cual permanece abierta y tiene previsto mantenerse así hasta el mes de abril de 2021. Cualquier cambio será notificado a través de nuestras redes sociales.

Los artistas que participan son: José Luis Mauri, Castro Crespo, Chema Rodríguez, Daniel Franca, Patricio Hidalgo, Murdo Ortiz, Martín Lagares, Federico Jaime, Marga García Pinto, Quique Sarzamora, Agus Díaz Vázquez, Sergio Romero Linares, Sergio Gómez, María JL Hierro, Erick Alcántara, Joaquín González y Casado Blanch.

Nace así la última exposición de nuestra galería de arte Magasé, sumando una sede física a nuestro canal de venta de arte online. En nuestra web se pueden comprar esculturas y cuadros, además de obras por encargo. Pero además, quienes decidan visitar la muestra, podrán hacerlo allí mismo.

Te invitamos a asistir y conocer nuestra exposición de arte en Sevilla ‘Sustancia’, así como todas las obras disponibles en el local. No dudes en contactar con nosotros para concertar tu visita, ya que los horarios están sujetos a los sucesivos cambios debido a la situación actual. También puedes encontrar obras de nuestros artistas en la página web de nuestra galería de arte online www.magaseartgallery.com.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image

Loading...