Pixel code
arte abstracto

Quique Sarzamora gana el III Certamen de “Artistas Emergentes” de pintura

El artista Quique Sarzamora se alza con el premio de la categoría “Pintura” en la III edición del Certamen de Creación Artística para “Artistas Emergentes 2021” de la Universidad Loyola.

Puedes conocer la colección de arte abstracto de Quique Sarzamora aquí.

La abstracción de “Verde y Rojo” de Quique Sarzamora gana el premio en la categoría de “Pintura”

“Verde y Rojo” es un díptico de dos pinturas abstractas de análisis social que ahora forman parte de la Colección de Arte Contemporáneo de la universidad. Estarán expuestas en la Fundación Valentín de Madariaga de Sevilla hasta el próximo 30 de junio.

Daniel Franca, también artista de Magasé Art Gallery, ha recibido un accésit a su obra “Navidad” en la misma categoría. Una pintura de crítica social que linda entre lo figurativo y abstracto.

Puedes conocer la colección de pinturas de Daniel Franca aquí.

Certamen de Creación Artística para “Artistas Emergentes 2021”

La Universidad Loyola y Fundación Valentín de Madariaga y Oya inauguraron la “III Exposición Artistas Emergentes” el pasado 27 de mayo, cuando el jurado seleccionó un total de 17 propuestas de gran calidad para las categorías de pintura, escultura y fotografía, de entre las más de 80 procedentes de todo el territorio nacional.

El jurado del certamen ha estado compuesto por Paco Pérez Valencia, profesor de la Universidad Loyola; Valentín de Madariaga, máximo responsable de la Fundación Valentín de Madariaga; Ángela de Madariaga, mecenas, coleccionista y vicepresidenta de la fundación; Clara Leal Paz, licenciada en Historia del Arte; Sergio Romero, graduado en Bellas Artes y ganador del año pasado; y María Ortega Estepa, pintora y arteterapeuta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image

Loading...