Carrito

Las obras de Marga García Pinto deslumbran en la MBFW Madrid.

La escultura Marga García Pinto participó en la coleccion SS20 de Marcos Luengo con obras de arte como complementos.

Las obras de nuestra escultora Marga García Pinto crean un impacto visual que su vez armoniza los estampados del acuarelista Charles Villeneuve con los diseños y patrones de Marcos Luengo. Hojas de ficus, arce, semillas y frutos, transormados en broches, cinturones, collares, pendientes y brazaletes. Piezas unicas con un personal caracter, que hacen que esta magnifica coleccion de Marcos Luengo de un paso mas en su concepcion artistica, sobre pasando el diseño y alcanzando un nivel muy por encima de la media.

Muchos medios han destacado esta colección dentro de toda la MBFW MADRID.

Marina Valera en VOGUE:

“Una conversación entre el artista, el fundador de la firma y la escultora sevillana Marga García Pinto, creadora de las joyas y los adornos de metal, que ha dado lugar a una colección en la que “la manera en que la luz incide alterando la percepción de los colores” se convierte en el punto de partida de este trabajo conjunto. “Charles y yo nos conocemos desde hace tiempo y surgió aquello de: ¿por qué no hacemos algo juntos? Empezamos y empezamos y, entre los tres, dando un paseo por los jardines del Alcázar, empezamos a ver colores, a ver ideas, a ver hojas… y así es cómo salió el primer cuadro de la torre con las hojas de arce.

Y ese fue el origen. Después, empezamos a ver otros estampados con más naturaleza, como el de los colores de las buganvillas de los jardines de Majorelle en Marrakech”, cuenta el diseñador en su backstage acerca del comienzo de esta joint venture que ha dado como resultado una de las colecciones de primavera 2020 más visualmente (y conceptualmente) bellas de la última jornada de MBFWM.”

No dudeis en contactar con nosotros si estais interesados en conocer o adquirir obras de nuestra escultora Marga Garcia Pinto.

Espectacular hoja entallada a la cintura
Creacion unica y original

 

 

Paloma Alvarez en Telva:

“La escultora Marga García Pinto ha sido la encargada de crear los accesorios para esta colección, que con motivos florales y de hojas han dado lugar a originales collares, pendientes y cinturones.”

https://www.telva.com/pasarelas/madrid-fashion-week/album/2019/07/11/5d26ef3001a2f1230d8b45ac.html

https://www.revistavanityfair.es/sociedad/articulos/invitados-cibeles-marcos-luengo-miguel-marinero/39299

https://vivircomoreyes.com/marcos-luengo-rey-de-la-alta-costura-espanola/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image

Loading...