Pixel code
galeria de arte contemporaneo

Magasé participa en Moments Festival con Xavi Forné

Nuestra galería de arte acoge la exposición “20 años de Error! Desing” de Xavi Forné dentro del programa de actividades de “Moments Festival”.

Así nos convertimos en una de las más de 20 propuestas que presenta el encuentro internacional de cultura y arte en la capital hispalense, del 9 de octubre al 27 de noviembre.

Magasé participa en el “VIII Moments Festival” con la exposición del artista Xavi Forné

arte contemporaneo
Xavi Forné.

Magasé Art Gallery acoge la exposición “20 años de Error! Desing” de Xavi Forné, que se inaugura hoy viernes, 15 de octubre, a las 21 h., en la Calle Cardenal Spínola número 12. La obra estará abierta al público hasta el próximo viernes 26 de noviembre.

La colección “20 años de Error! Desing” del catalán Xavi Forné recoge una muestra en serigrafía del “artwork” musical más importante de su carrera. Un trabajo donde consigue trasladar el mundo de la imagen a la música y a algunas marcas de cerveza y vino.

Las obras expuestas, de edición limitada, incluyen carteles de conciertos nacionales e internaciones, entre los que destacamos “Soundgarden” (Oslo, Noruega) o “Van Morrison” (Los Ángeles, EE.UU.).

Moments Festival

El “VIII Moments Festival” celebra del 15 de septiembre al 7 de enero un intenso programa de más de 150 actividades en Madrid, Málaga y Sevilla, celebrando en esta última más de una veintena de exposiciones, conciertos, talleres, murales, documentales y encuentros.

Numerosas propuestas de cultura alternativa nacionales e internacionales, que han obtenido el reconocimiento de importantes instituciones y creadores que lo sitúan como un festival único tanto en su formato como en sus contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image

Loading...