Pixel code
esculturas online

Consejos de expertos en arte para comprar esculturas online

Los portales de venta de esculturas online crecen sin límites y, en ocasiones, elegir la pieza que buscamos se convierte en una tarea complicada si no contamos con asesoramiento profesional.

Para acercarte un poco más al universo de las galerías de arte online, te damos algunos consejos para ver, disfrutar y comprar esculturas.

¿Qué tipos hay? ¿Cómo compro esculturas online? ¿Cuánto invierto?

Cuando localizas una escultura online a medida o una colección de un artista en concreto, debes dejarte guiar por tus emociones y principios para entender por qué surge esa conexión con la obra.

Parece una respuesta muy abstracta, pero en realidad, la temática de la obra, la nacionalidad del artista o el título de la escultura, son vínculos que te unen a la pieza.

Esa atracción puede surgir durante tu visita a la sede de la galería o en una muestra puntual del escultor. Sin embargo, en la última reunión de Foro Márketing Sevilla, que tuvo lugar en la sede de Magasé Art Gallery, varios profesionales del sector debatieron sobre la dificultad de elegir un artista con la amplia oferta de esculturas online que actualmente se pueden encontrar: esculturas hiperrealistas, geométricas, contemporáneas, etc.

Entonces, ¿cómo puedes detectar si esa escultura online es la que estaba buscando? La conclusión de los asesores de arte fue “la conexión”. Sabrás que es la tuya porque encaja perfectamente en ese hueco de la escalera o en la esquina vacía del salón. La visualizas en el lugar donde la colocarías, adaptando tu nueva adquisición a un entorno donde encajaría a la perfección.

Para finalizar, ponte en contacto con la galería e infórmate sobre el artista; intenta ir a alguna de sus exposiciones y recurre al comisario para que pueda aconsejarte y facilitarte el certificado de autenticidad. Y recuerda, es fundamental que la escultura esté firmada.

Cómo es el proceso de comprar esculturas en Magasé Art Gallery

Las galerías de arte online acercan a los artistas, pinturas y esculturas, hasta la propia vivienda del comprador o coleccionista. Promocionan y definen sus carreras profesionales para que los usuarios conozcan sus trabajos al detalle.

Si encuentras una buena oportunidad en nuestro catálogo de esculturas  y el precio se ajusta a tu presupuesto, el sistema para adquirirla o reservarla es igual que en la sede de la galería de arte. Solo que nosotros nos encargamos de enmarcarla, si es necesario, y de llevártela a casa.

También puedes hacer el encargo de escultura personalizada de nuestros artistas en nuestra página de “Encargos únicos“. Porque cada artista es único.

Escultores de Magasé Art Gallery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image

Loading...