Carrito

Exposición “El Buen Vivir” – Gran Meliá Colón

MAGASÉ ART GALLERY EN EL GRAN MELIA COLON

El Hotel Colón de Sevilla acoge la exposición ‘El Buen Vivir’, de los artistas Patricio Hidalgo y Martín Lagares, organizada en el marco de las ‘Lecciones del Gran Vivir’ de la cadena Gran Meliá por la galería ‘online’ Magasé Art Gallery.

En la muestra se refleja la emoción del flamenco y de la vida en la calle, a través de los pinceles del pintor Patricio Hidalgo y la pasión con las esculturas ‘Kiss-Serie’ y los ‘Warhol’ del escultor Martín Lagares.

Fiesta en Moron (Patricio Hidalgo) WARHOLA (Martin Lagares)

La exposición está conformada por más de una veintena de piezas que formará parte de la decoración efímera en el salón ‘Majestic’ del céntrico hotel sevillano durante los conciertos de las #NochesdelHotelColon, unas veladas llenas de cultura y pasión, a través de la música en directo que se han celebrado el pasado 27 de junio, con Javier Ruibal, este jueves 4 de julio con la cantante Mawi y el próximo jueves con María Pelae.

Alejandro Romero (Viceconsejero de Cultura), Patricio Hidalgo y Fernando Mañes

Durante la inauguración, a la que ha asistido el viceconsejero de Cultura de la Junta de Andalucía, Alejandro Romero, el director de Magasé Art Gallery, Fernando Mañes, ha presentado a través de la proyección de un vídeo de la exposición ‘Ars in luce’, pistoletazo de salida de este proyecto, el objetivo de esta galería.

Al respecto, Mañes ha detallado que el mismo persigue transformar y adaptar el concepto de galería a la era tecnológica, poniendo en valor las obras de artistas contemporáneos de la talla de Pedro Rodríguez Garrido, Marga García Pinto, Daniel Franca, María JL Hierro, Joaquín González, Erick Alcántara, Murdo Ortiz, Gonzalo Llanes y Ana Becerra, entre otros.

“Hacer llegar al gran público las obras de los artistas que conforman este proyecto, para difundir las diferentes expresiones artísticas, crear sinergias y enlazar éstas con otros sectores sociales y a todo tipo de espectadores”, es otro de los fines de Fernando Mañes con este proyecto artístico. En concreto, esta muestra estará expuesta hasta el 12 de julio en el citado hotel sevillano.

-Europa Press-

https://www.20minutos.es/noticia/3693690/0/magase-art-gallery-organiza-buen-vivir-con-obras-patricio-hidalgo-martin-lagares/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image

Loading...