Carrito

pedro rodriguez garrido

Pedro Rodríguez, pintor de paisajes urbanos y arte abstracto

Los paisajes urbanos son motivo de inspiración para Pedro Rodríguez Garrido desde sus inicios como pintor.

Su arte capta la viveza de las ciudades, la irrupción de las nuevas tecnologías y la enorme diversidad que ofrece la arquitectura urbana de hoy en día. Pinceladas de un arte abstracto y, a su vez, real, que te permite experimentar el ritmo de vida de lugares como Nueva York o Hong Kong.

Pedro Rodríguez Garrido, «art life»

Conocer las ciudades tras la mirada de Pedro Rodríguez es entrar en un universo libre y en continua evolución, tanto de los paisajes urbanos como del propio artista. En sus obras encontramos desde gamas de colores puros y vivos, hasta grises profundos que absorben la identidad del lugar.

El pintor ha realizado numerosas exposiciones nacionales e internacionales, entre ellas, en la famosa feria «London Art Fair», donde ha participado ya seis años consecutivos y volverá el próximo mes de enero de 2020 con sus «Paisajes urbanos».

Las galerías de arte también fueron seducidas por sus pinceles, y esto le permitió mostrar sus obras desde Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Dinamarca, Suecia, hasta Rusia o Taiwan.

Actualmente, Pedro Rodríguez Garrido está trabajando en una nueva serie llamada «New experimental work», que se presenta en Espacio 0 (Huelva) el jueves 12 de diciembre de 2019. Una colección llena de color que alcanza su etapa artística de mayor abstracción.

Algunas obras de la serie «New experimental works»

Su técnica tiene un discurso propio que se explaya a través de acrílicos, óleos y barnices, entre otros, sobre madera, papel y lienzo. Recursos que le permiten conseguir unas texturas únicas con cada trazo.

Un ejemplo de ello es la siguiente serie de 35 x 35 cm realizada con una técnica mixta sobre papel.

Todas las obras presentes en este artículo, exceptuando el trabajo de «New experimental work», están en venta en la galería online de Magasé Art Gallery. En este enlace podrás descubrir las obras de Pedro Rodríguez Garrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image

Loading...